ADAPTACION

SESION 7:
REFLEXION:
Yo avance con mi grupo hasta el Item 3.4 del planificador de proyectos donde nos pudimos dar cuenta que tenemos una nube de ideas por realizar y muchas cosas por aprender.
Ya realice la auto-evaluación y fue un momento indispensable para mi porque me pude dar cuenta de las debilidades que tengo sobre la tecnología en general sin desconocer que con TITAS he aprendido muchos términos, conocimientos, habilidades y herramientas que puedo utilizar en labor como MAESTRA.







SESION 8:


https://docs.google.com/forms/d/13jT3-HA9r8e7opYdRQdehb0nQPk1Lx6HAi5UYQoL7cw/viewform?usp=send_form

REFLEXIÓN:

La Investigación Que Se Hizo Sobre la Metodología de la Figura Humana nos va a Ayudar a Tener mas Herramientas Metodológicas Parr Llegar De Una Manera Fácil mas sin los Estudiantes y realizar mas eficazmente las practicas o dibujos Sobre la Figura Humana. Una idea nos da clara de paso a paso de como nos va de dirigiendo Con Los dibujos y Aplicación de luces y sombras.

SESION 9:


REFLEXIÓN:

Marco de la ONU Aprendí conceptual de las Naciones Unidas Sobre Realizar la Figura Humana Herramienta de Como Trabajar fundamental Párrafo el Proyecto Seleccionado Sobre la Figura Humana.
Entender Poder Para Cacoo Debí ESCRIBIR paso POR un paso de Todos los Datos necesarios hacer realización, teniendo BAÑO Cuenta Del El los conceptos, Los materiales, las Herramientas Y los Recursos Que se Deben utilizar Para Qué Quede bien.
Al Principio, o Hace mes y medio no entendía nada Pero Con La Ayuda de las INDICACIONES del Profe y los Monitores Que Salido del Adelante y sí puedo Decir Que He aprendido y decirles GRACIAS.

SESION 10



REFLEXIÓN:

Se realizo el AP A Con El Nombre de MI AMBIENTE PERSONAL DE APRENDIZAJE. Iniciando Con La Investigación Por Medio de Wikipedia, Google, Youtube y mi Blog, LUEGO Continuando estafa Donde aprendo, conteste, en mi Entorno, Colegio y Hogar.
Seguidamente Para Quien aprendo y coloque Parr mis Compañeros, Para Mi Familia mal y Parr Estudiantes.
Por ultimo organice la Interacción Con las Tics, Que Es El Motivo Parr Cual lo Estoy Aprendiendo en el Diplomado y Nombre el Computador, el Celular y la Tableta, Cerre aire broche de oro mi gran Pasión YO AMO PINTAR.
Hoy sí puedo Decir de Que Estoy Empezando ONU Aprender Nuevas Tecnologías y Me Siento mas contenta Con El Aprendizaje.

SESION 11




REFLEXIÓN:

EL PROGRAMA POWTOON me parecio muy interesante ya Que Con El sí puedo Aprender Diversas Formas Parr comunicarme Con el recurso de las TICS y ASI Poder adaptarme al Nuevo Mundo de las Tecnologías Entrar usando Todos Los Programas Y APLICACIONES Que estan a mi Disposición.

SESIÓN # 12
REFLEXIÓN:

El Aprendizaje activo es muy Importante PORQUE los Estudiantes van a UNO CADA Tener ONU Computador Y NOSOTROS PODEMOS Los Maestros Orientar CADA paso de la Clase de Como es la Figura Humana Y Podemos ir corrigiendo las fallas Que se presenten en el CADA Momento de la Clase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario