ADOPCIÓN

SESIÓN # 13



REFLEXIÓN:


Para nosotras BETTY CASTRO BERNAL Y JOSEFINA RAMIREZ QUIENES ESTAMOS Trabajando en Equipo el Proyecto Sobre la Figura Humana es muy Importante Tener a la mano la LINEA DE TIEMPO PORQUE ES COMO PlanEAr el Seguimiento de las Clases o planeador, Donde nos Damos Cuenta porcion Donde iniciamos y La Secuencia Ordenada De TODAS Las Clases. de esta Manera El Trabajo en La Clase Con La Ayuda de Agradable y Tema con La Satisfacción de Que No Nessun Quedara esta linea de Tiempo y de la Tecnologías tendremos Una Clase mas de Pecado dar PORQUE sabremos Porción Donde vamos Avanzando en el CADA Sesión del taller .
DEFINITIVAMENTE Estamos en pañales Con la tecnología y Este Diplomado nos esta Dando las suficientes Herramientas Para involucrar a los Estudiantes y al Mismo Tiempo Nosotros Mismos estafa Nuevas Técnicas, Parr Nuevas paginas Investigar y Nuevos Temas Tecnológicos Parr Enseñar. Sí Puedo Decir Que estába en cero estafa Titas Pero Hoy gracias al Profesor Wilson Gomez y los Estudiantes Tutores EL Logrado Avanzar un Poco Y Me Siento mas confiada TRABAJANDO Estafadores TODAS Las Herramientas.


SESION # 14



REFLEXIÓN:


En esta página: Puntos: hemos de Puntos Creado Una WIKI Parr Tener Pautas y Herramientas Que le permita a los Estudiantes elaborar Dibujos Y bocetos proporciones Estafa Que posteriormente Pueda realizar dibujos Con gran precisión Que Que realismo y ajustados al canon de 8 cabezas de la Figura Humana. Ademas los Estudiantes pueden Entrar a la pagina Comentando Suspensiones Avances y Compartir Conocimientos Estafadores compañeros Suspensiones.



SESIÓN #15

REFLEXIÓN:

En Este día con la elaboración de la Wiki y nos inscribimos en la EDUCAPLAY  una herramienta muy importante para el desarrollo de las clases y ampliar nuestros conocimientos tecnologicos.




SESIÓN # 16


ACTIVIDADES

- El Diagrama Refleja el approach a partir del Cual sí Inicia el Proyecto Que es Realizado por la Docente Josefina Ramirez y Betty Castro servicio párr Proyectado párr Una Actividad extracurricular de como Proyecto de Ocupación del Tiempo Libre, En El Cual PARTICIPAN Estudiantes de la Institución Educativa, algunos Docentes Estudiantes Y egresados.
- El rol desempeña Que el autor real es activo ya Que Es El Creador y ejecutor de DICHO Proyecto, ya Través de la red Se Puede evidenciar DICHO Papel.
- Porqué obedece a Una jerarquía Que NACE estafa las ejecutoras del Proyecto y sí Proyecta A Toda la comunidad educativa, ya Que el hijo ella Partícipes del tanto los Estudiantes Actuales Como el los egresados, Y AUN algunos Docentes Forman a instancia de parte de Estudiantes de Como Ella.

REFLEXION:

Ya empezamos a trabajar y he podido avanzar mas y mas en el trabajo de tita gracias a Dios he podido conocer mas y mas del trabajo de los profesores y he podido avanzar mas y mas con mas herramientas dandola toda de mi siempre 



SESIÓN # 17

En este dia 25 de Junio no se pudo trabajar  en  las sesiones normalmente por la falta de internet pero aprovechamos el tiempo para adelantar el proyecto sobre la figura humana.

REFLEXIÓN:

Elaboramos una rúbrica para evaluar una clase. Esta herramienta nos permite evaluar de una manera más organizada y dinámica, permitiendo al docente enfocarse en el rendimiento del estudiante y diferenciar los diferentes momentos en que cada uno de los estudiantes se encuentra.



SESIÓN #18



REFLEXIÓN

Junio 26 de 2014
Estuvimos trabajando con el Profesor en el Proyecto de cada uno pues tampoco hubo internet.
Trabajamos con los compañeros por equipos de trabajo en los proyectos, y tratamos de poner al día todas las actividades pendientes.

Junio 27 Hoy tampoco tuvimos internet lo que nos va a representar más trabajo extra para las vacaciones.


SESION # 19




REFLEXIÓN:

Personalmente siento que este diplomado me ha creado una serie de interrogantes al respecto de la metodología que venimos trabajando. Y urge la necesidad de implementar las tics, para empezar ha acercarnos verdaderamente a las herramientas que nos posibilitan hacer uso de recursos para que los estudiantes se sientan más atraídos por nuestras clases. He sentido un remesón al respecto pues he visto cómo los chicos se inclinan más por lo novedoso pero se diluyen en las redes sociales, y es ahí donde entramos los docentes para lograr atraer su atención y enrutarlos hacia el conocimiento de nuevas formas de aprendizaje.

Creando Mi Proyecto Gráfico by Viviana Matituy

No hay comentarios:

Publicar un comentario