APROPIACION

SESIÓN No. 20

REFLEXIÓN:

Trabajamos con el equipo los últimos items del Planificador de Proyectos. NOS HEMOS DEDICADO bastantes le hemos dado toda por aprender en estos meses de trabajo en titas aprendiendo cada día mas sobre las oportunidades que nos brinda la vida 



SESIÓN No. 21

REFLEXIÓN:

El Profesor nos mostro unos videos y nos explico la forma de crear la licencia para una obra personal donde tener los derechos reservados de autor.

SESION No. 22

REFLEXIÓN FINAL






Esta herramienta me parece bastante interesante y didáctica para implementarla en las clases, lo único es que tendríamos el inconveniente del recurso para compartirles a los chicos. Hay que practicar bastante para lograr la sincronía de los tiempos y las figuras que se seleccionen en lay presentación. Es muy novedosa esta herramienta y permite hacer algo más dinámico y llamativo para lograr atrapar la atención de los estudiantes.
La realización de la herramientas nos habre la posibilidad planear unas clases mucho más divertidas donde los estudiantes no se queden solamente con el discurso del profesor, pues sabemos que la imagen con movimiento tiene una mayor aceptación en los chicos, creando gran interés y expectativas que acercarán mucho más al estudiante a su aprendizaje de manera más consciente y responsable.



Cada dia mas aumentamos nuestro conocimiento gracias a tita fue una experiencia INOLVIDABLEEE para nosotrosss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario